DUBAI LAB
ESCUCHAME. LLEGÓ EL CHOCOLATE DUBAI AL LAB. LO LOGRAMOS!
la crisis mundial de pistachos no va a permitir que haya MUCHOS. pero bueno. que salga lo que tenga que salir.
YO PROBÉ el chocolate dubai y puedo confirmar que LLEGAMOS A TENER TREMENDO CHOCOLATEE DUBAI! VAMOOOSSSSSS!
que felicidad.
Ademas bb, le metimos nuestro TOQUE. si, con dulce de leche. Y OJO QUE NO SE CUAL ES MAS RICO. vas a tener que probarlos. MUE RO
despues me contasssss eeehhhh!! ojala se copen. bye
ENVIOS POR DAC: NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE COMO LLEGUE EL PEDIDO. NOSOTROS NO LLEGAMOS A TODO EL PAIS, sin embargo mucha gente nos pidio agregar la opcion de envio DAC para que puedan tenerlos. pero se me hace imposible hacerme responsable de un envio que no esta en mis manos. En cuanto lo despacho, ya no corre por mi responsabilidad! asi que pidan a su propio riesgo. Hace años enviamos por DAC y CASI SIEMPRE hay buenas experiencias, pero las veces que hay malas experiencias no puedo hacerme responsable, espero sepan entender :)

